Jueves, 25 de Abril 2024

"Las críticas a Leo son mi espinaca": Jero Freixas responde al pleito sobre Messi

El influencer aclara que no quiere unirse a la polémica, aunque reconoce que es injusto que se le señale a Messi de cosas que no hace

Por: Oralia F. López

"Es que dicen cosas muy injustas", señala Freixas en el video en el que aparece con su esposa. TWITTER / @jerofreixas

El influencer argentino Jerónimo Freixas respondió al pleito que ha surgido en redes sociales luego de que Saúl "Canelo" Álvarez señalara que Lionel Messi pateó la playera de la Selección Mexicana en medio de las celebraciones por el triunfo en el partido del pasado sábado en el Mundial de Qatar 2022.

"Las críticas a Leo son mi espinaca", dijo Jero Freixas en un video en redes sociales, en el que también dice que con los comentarios sobre el "10" de Argentina se convierte "en Popeye".

Aclara que no quiere unirse a la polémica, aunque reconoce que es injusto que se le señale a Messi de cosas que no hace.

"¿Vos te vas a meter?", le pregunta su esposa, Jose de Cabo, en el video que publicó en sus perfiles de Internet.

"Es que dicen cosas muy injustas", señala Freixas, en referencia a quienes han criticado al delantero por la supuesta acción.

También indica que "si hay alguien que respeta a los rivales es Lionel Andrés Messi. Se saca fotos con todos, cambia siempre las camisetas (...) En ningún momento Messi le quiso faltar el respeto a México".

Y cuestiona: "¿qué pasó entre argentinos y mexicanos? Si siempre nos quisimos", con relación a los comentarios salidos de tono y hasta racistas que han abundado en las rede sociales los últimos días.

Al final, resalta que a Messi le encanta México. "Le encantan los tacos", dice.

Jero Freixas se volvió muy popular en redes sociales gracias a sus contenidos sobre futbol, sobre todo desde el pasado Mundial de Rusia 2018, cuando se volvió viral por videos en los que aparece junto a su esposa Jose, con la que trabaja y hacen giras juntos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones