Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡El beneficiado! Mayweather apostó contra "Canelo" y esto ganó

El ex boxeador estadounidense presumió en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta que aseguró ganó de manera "fácil

Por: SUN .

Floyd Mayweather Jr. fue el primer boxeador en vencer al

Floyd Mayweather Jr. fue el primer boxeador en vencer al "Canelo" y después de eso la relación entre ambos se tensó y son constantes las críticas y burlas del estadounidense. IMAGO7

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez perdió por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena el pasado sábado 7 de mayo, pero si bien su derrota dejó con mal sabor de boca a muchos, otros se beneficiaron, como el ex boxeador Floyd Mayweather.

El estadounidense presumió en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta que aseguró ganó de manera "fácil".

INSTAGRAM

Floyd Mayweather Jr. se llevó 10 mil dólares, poco más de 200 mil pesos, gracias al triunfo de Dmitry Bivol en Las Vegas.

Sin duda, estas ganancias saben aún mejor para Mayweather Jr., pues fue el primer boxeador en vencer al mexicano y después de eso la relación entre ambos púgiles se tensó y son constantes las críticas y burlas del estadounidense.

El sábado por la noche, tras anunciarse la decisión, "Canelo" apuntó que está dispuesto a una revancha con Bivol, mientras que el ganador de la pelea en la Arena T-Mobile de las Vegas señaló que el mexicano es el peleador más grande del mundo y ahora, al ser el campeón analizará un segundo capítulo porque debe asegurarse que reciba lo que merece. El récord del "Canelo" Álvarez queda en 57 victorias por dos derrotas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones