Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Por defender a Messi del Canelo? Santi Giménez aparece con el rostro golpeado

Santiago Giménez compartió en redes sociales una imagen en donde aparece con un fuerte golpe en el rostro

Por: Jared López

Fue en Instagram donde Santiago Giménez compartió una foto de su cara, donde se aprecia su ojo hinchado tras recibir un fuerte golpe. ESPECIAL

Fue en Instagram donde Santiago Giménez compartió una foto de su cara, donde se aprecia su ojo hinchado tras recibir un fuerte golpe. ESPECIAL

Santiago Giménez apareció en sus redes sociales con una foto en la que muestra cómo le quedó el rostro luego de que sufriera un fuerte golpe durante el entrenamiento. Tras la polémica que protagonizó el Canelo Álvarez las últimas semanas tras amenazar a Lionel Messi por patear la playera de la Selección Mexicana, el mismo Santi y sus compañeros vacilaron con que el delantero decidió defender al astro argentino y por ello terminó así. 

INSTAGRAM/@sant.gimenez

Fue en Instagram donde Santiago Giménez compartió una foto de su cara, donde se aprecia su ojo hinchado tras recibir un fuerte golpe. En la misma red social, el delantero del Feyenoord puso un video en donde uno de sus compañeros bromea insinuándole que por defender a Messi del Canelo terminó así. 

En la grabación se aprecia como su compañero Marcos López le dice "¿Qué pasó hermanito, te agarró Canelo?", mientras el propio Santi Giménez bromea "Quise defender a Messi", desatando las risas de sus compañeros. 

 

Tras compartir la imagen también en Twitter, los comentarios no se han hecho esperar y la mayoría de ellos acusa al Canelo de haberlo golpeado. 

"Dejaste la camisa de Mexico en el piso???", "Creí que el Canelo tenía bronca con Messi y no contigo", "De seguro se te cayó una moneda del lado del escudo de la bandera y te vio el Canelo, ¿Verdad?", son solo algunos de los comentarios que ha desatado la foto de Santiago Giménez golpeado. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones