Viernes, 29 de Marzo 2024

"Canelo" Álvarez, aún con posibilidades de pelear en mayo

Aunque ni siquiera se ha concretado un rival, "Canelo" mantiene la preparación

Por: SUN

La más reciente pelea de Álvarez fue en noviembre de 2019 cuando noqueó a Sergey Kovalev . AFP / ARCHIVO

La más reciente pelea de Álvarez fue en noviembre de 2019 cuando noqueó a Sergey Kovalev . AFP / ARCHIVO

Mientras el mundo deportivo está pausado por la epidemia del coronavirus, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez entrena con la posibilidad de pelear el primer fin de semana de mayo.

Aunque ni siquiera se ha concretado un rival, "Canelo" mantiene la preparación de acuerdo a Eric Gómez, presidente de Golden Boy, promotora que cierra los combates del tapatío.

"'Canelo' está listo para pelear, quiere pelear y tenemos diferentes opciones para saber qué podemos hacer con esa fecha. Por lo pronto tenemos mucha expectativa para mayo todavía, esperando día a día, estudiando lo que sucede en el mundo", dijo Gómez.

Por el momento, la actividad en Las Vegas, ciudad donde el pugilista pelea con regularidad está paralizada por lo que la sede también es una incógnita y todo dependerá de la situación de Estados Unidos en cuanto a la epidemia del Covid-19.

"Ya que tengamos luz verde para poder hacer algo, vamos a empezar las pláticas de nuevo y tomar una decisión", explicó.

Gómez mencionó que las negociaciones con Billy Joe Saunders no se han cerrado, por lo que no saben si después del video en el que británico muestra cómo pegarle a una mujer, y por el cual le retiraron su licencia de boxeador en Gran Bretaña, estará disponible.

La más reciente pelea de Álvarez fue en noviembre de 2019 cuando noqueó a Sergey Kovalev para alzarse con su cuarto título en diferentes categorías.

Mientras el mundo deportivo está pausado por la epidemia del coronavirus, el mexicano Saúl Álvarez entrena con la posibilidad de pelear el primer fin de semana de mayo.

AJ


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones