Viernes, 29 de Marzo 2024

"Canelo" Álvarez recibe homenaje en Juanacatlán

Fue develada una estuatua en honor al pugilista tapatío

Por: Diego Alejandro Reos

Saúl Álvarez anunció que podría tomar una pausa en su carrera para se intervenido de la muñeca. ESPECIAL

Saúl Álvarez anunció que podría tomar una pausa en su carrera para se intervenido de la muñeca. ESPECIAL

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero ese no es el caso de Saúl "Canelo" Álvarez. Lo anterior se debe a que el pugilista jalisciense acudió a al municipio de Juanacatlán, mismo en donde pasó su infancia, para develar una estatua en su honor.

Al respecto de esto, Álvarez se mostró conmovido por el gesto y le dedicó unas palabras a los pobladores de este municipio de Jalisco.

"La verdad es que estoy muy contento, me hace sentir muy orgulloso, es un honor para mí y quiero agradecer a los que lo hicieron posible. Gracias a mi familia que siempre está apoyándome, a mis hijos, mi esposa, mi madre y mis hermanos, mi abuela que apenas puede y está aquí".

Es noticia: Así son las lujosas fiestas de los hijos del "Canelo"

"Un día estuve como ustedes aquí en Juanacatlán, con muchos sueños de ser alguien, de salir adelante, de sacar a mi familia adelante, y si yo salí ustedes también pueden, sólo está en que le pongan la disciplina, requiere de sacrificios pero vale la pena al final. Luchen por sus sueños, porque en esta vida todo se puede con ganas, con perseverancia. Yo soñé con ser campeón mundial pero llegué muchísimo más lejos que eso, comentó "Canelo".

Fue en septiembre pasado cuando Álvarez peleó por última vez, esto en un pleito donde logró imponerse a Gennady Golovkin en la pelea que significó la trilogía entre el campeón mexicano y el boxeador kazajo.

Lee: Charros de Jalisco aún aspiran a tener un lugar en los playoffs

Luego de eso "Canelo" anunció que pondría una pausa obligada a su actividad sobre el cuadrilátero con el fin de ser intervenido quirúrgicamente de su muñeca izquierda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones