Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Canelo vs Golovkin: ¡Hay tiro! El tapatío insulta al kazajo tras el primer cara a cara (VIDEO)

Los boxeadores tuvieron el primer cara a cara previo a su próximo combate y el "Canelo" se mostró algo molesto contra Golovkin

Por: SUN .

Este viernes tuvieron el primer frente a frente previo a su próxima pelea, donde el

Este viernes tuvieron el primer frente a frente previo a su próxima pelea, donde el "Canelo" se mostró algo molesto. AFP

A lo largo de su carrera, Saúl "Canelo" Álavarez (57-2-2, 39 KO's) se ha tenido que ver las caras con muchos boxeadores previo a sus combates y es raro que el mexicano se haga de palabras con alguno, sin embargo ha tenido sus roces, ahora fue con Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO's).

El tapatío se enfrentará el próximo 17 de septiembre al kazajo, en donde expondrá sus cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB).

Este viernes tuvieron el primer frente a frente previo a su próxima pelea, donde Sául se mostró algo molesto, además de mirarlo retadoramente, el tapatío aseguró que el kazajo es un "pend…", debido a que ha declarado reiteradamente que Álvarez no lo derrotó en alguna de las dos peleas que han sostenido, pese a que una fue decretada empate y la otra acabó con triunfo para el "Canelo".

"(Golovkin) es un pend…, porque pretende ser buen chico, pero en realidad no lo es", aseguró Saúl. "Esto es personal para mí, mucho, por todo lo que él siempre ha hablado en los medios y no puedo esperar a pelear contra él".

Siempre sonriente, Golovkin no respondió a lo dicho por Álvarez y hasta se extrañó de su actitud, ya que afirmó que él pensaba que habían terminado bien tras el segundo combate entre ambos, efectuado el 15 de septiembre de 2018, en el que el mexicano se llevó el triunfo.

"No sé por qué dice que es personal, si después de la segunda pelea chocamos las manos", afirmó, en ruso. "Estoy seguro que no perdí contra él, en ninguna de las dos peleas, y lo volveré a demostrar".

"Es cierto que chocamos las manos, pero después de eso se ha dedicado a hablar y hablar, así es que no lo entiendo", contestó el "Canelo". "Lo único que quiero es ganarle y no puedo esperar a que llegue el día".

De hecho, Álvarez afirmó que retirará a Golovkin: "El único camino que tengo es noquearlo y acabar con su carrera".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones