Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chucky" Lozano anota en goleada del Napoli vs Ajax en la Champions

La Champions League volvió a poner a futbolistas mexicanos en acción

Por: SUN .

HIRVING LOZANO. El futbolista surgido de Pachuca ha sido constante con la escuadra dirigida por Luciano Spalletti. AFP / F. Monteforte

HIRVING LOZANO. El futbolista surgido de Pachuca ha sido constante con la escuadra dirigida por Luciano Spalletti. AFP / F. Monteforte

La Champions League volvió a poner a futbolistas mexicanos en acción y el que más ha destacado hasta el momento es Hirving Lozano, quien, con el Napoli, abrió el marcador en el partido contra el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Apenas al minuto cuatro de tiempo corrido, "Chucky" Lozano realizó una gran jugada en conjunto con Piotr Zielinski, quien le acomodó el esférico a las espaldas de la defensa de Ámsterdam para que el mexicano rematara con un gran cabezazo.

El futbolista surgido de Pachuca ha sido constante con la escuadra dirigida por Luciano Spalletti, e incluso en el último partido de la Serie A, contra el Cremonese de Johan Vásquez, también logró anotar gol.

En el partido de este miércoles, el equipo italiano goleó por 4-2 y al momento, Napoli es quien comanda el Grupo A de la Champions League, por encima del Liverpool, Ajax y el Rangers. La escuadra italiana propinó una goleada en la jornada pasada a los neerlandeses de 6-1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones