Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Barcelona se mantiene en la cima general

El equipo español se impone como líder con un marcador 1-0, en un juego contra el Atlético de Madrid

Por: AP .

Ousmane Dembélé anotó el gol. EFE

Ousmane Dembélé anotó el gol. EFE

El Barcelona pasó muchos estragos para consolidarse como líder en solitario de la Liga española después de vencer 1-0 al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano.

El extremo francés Ousmane Dembélé celebró su quinta diana del curso con un disparo abajo, al beneficiarse de un gran pase de Gavi, en una incursión entre líneas de Pedri, para mandar a las redes una de las escasas opciones azulgranas a los 22 minutos.

El Barcelona celebra este triunfo para alcanzar 41 unidades, tres más de las que tiene el escolta Real Madrid, que naufragó el sábado con una derrota por 2-1 en su visita al Villarreal.

“Sabíamos que era un campo difícil y que el (Real) Madrid había pinchado. Ha sido un partido disputado”, dijo el capitán azulgrana Sergio Busquets. “Hemos sufrido, pero nos llevamos puntos buenos”.

El Atlético de Madrid vio rota una racha de cuatro triunfos en todas las competencias para estancarse con 27 unidades en la quinta posición, fuera de la zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Ambos equipos terminaron con 10 elementos después de las expulsiones de Ferran Torres y Stefan Savic.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones