Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Golpe de realidad! Bayern Munich pone en su lugar al Barcelona

El Barcelona tuvo la primera prueba de fuego de la temporada y se topó ante un invencible Bayern Munich 

Por: El Informador

Lucas Hernández abrio el marcador y encaminó la victoria. AFP/C. STACHE

Lucas Hernández abrio el marcador y encaminó la victoria. AFP/C. STACHE

El Barcelona intentó jugarle de tú a tú al Bayern Munich y aunque fue superior en la primera mitad del partido, para la segunda parte el conjunto bávaro apretó el acelarador y con mucha contundencia se impuso 2-0 en el marcador en el segundo partido de la Fase de Grupos. 

Los goles del Bayern Munich fueron obra de Lucas Hernández y Leroy Sané, para que el conjunto alemán se afiance en el liderato del denominado grupo de la muerte.

El Barcelona tuvo gran primera parte en la que solo le falto el gol para el que tuvo varias ocasiones claras. El partido se planteó con un Barcelona que buscaba posesiones largas y un Bayern que, cuando tenía la pelota, buscaba la llegada rápida a la portería.

El Barça incomodó mucho al Bayern en el primer tiempo con una presión que impedía al equipo bávaro salir con comodidad y una fortaleza defensiva que los locales no consiguieron superar.

El Bayern se transformó tras la pausa con la entrada de Leon Goretzka por Sabitzer mejorando su control del balón. En el saque de esquina apareció en el primer palo Lucas Hernández para cabecear al fondo de las mallas barcelonistas (52).

El tanto cayó como un mazazo en el Barcelona, que tras haber dominado vio como se le adelantaba el rival. El Bayern aprovechó el evidente bajón moral de los azulgranas para cercar la portería visitante hasta lograr ampliar la cuenta.

Leroy Sané pasó sobre Musiala, que le devolvió el balón, para encarar hacia la portería azulgrana y ante la salida de Ter Stegen, cruzar el balón al fondo de la portería (54) y con ello el marcador ya no se movería, pese a que el Barcelona tuvo todavía algunas ocasiones para marcar. 

EL RESUMEN 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones