Lunes, 18 de Octubre 2021

Liverpool golea al Porto y manda en el grupo de la muerte

Con su tridente encendido, los Reds se impusieron 5-1 en su visita al conjunto portugués y se afianza al frente del Grupo B

Por: AFP .

NO PARAN. Salah y Mane encabezaron la victoria de los Reds. AP/L. VIEIRA

NO PARAN. Salah y Mane encabezaron la victoria de los Reds. AP/L. VIEIRA

El Liverpool, actual líder de la Premier League, ganó con autoridad (5-1) al Oporto en el Estadio Do Dragao, este martes en la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

En el primer periodo Mohamed Salah (18) y Sadio Mané (45) habían encarrilado la victoria de los Reds.

En la segunda Salah completó un doblete (60), como Roberto Firmino (77 y 81). Y en medio Mehdi Taremi redujo la diferencia (74).

Con su triunfo el Liverpool guarda su plaza de líder del grupo B con seis puntos, con dos de ventaja sobre el Atlético, que ganó 2-1 en la cancha del Milan.

En un principio asfixiados por los medios del Oporto, los jugadores dirigidos por Jurgen Klopp se liberaron tras abrir el marcador.

Con el viento a favor, los Reds se dieron un festín, que les permitirá afrontar con confianza el próximo doble duelo que tienen ante el Atlético de Madrid, clave en este grupo de la Champions que 'a priori' se presentaba muy igualado. 

EL RESUMEN

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También