Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se encendieron! Tachan a Simeone de "cobarde" por negar el saludo a Klopp

Al finalizar el encuentro, el técnico del Atlético de Madrid se marchó por el túnel de vestuarios corriendo dejando a Klopp plantado

Por: EFE

HABITUAL. Tras finalizar los partidos, últimamente Diego Simeone se marcha corriendo al estuario. AFP/J. SORIANO

HABITUAL. Tras finalizar los partidos, últimamente Diego Simeone se marcha corriendo al estuario. AFP/J. SORIANO

Joleon Lescott, exfutbolista del Manchester City que comentó el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool en el canal de televisión inglés BT Sport, tachó a Diego Simeone, entrenador del equipo español, de "cobarde" por no querer dar la mano a Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés, al final del encuentro.

El técnico del Atlético de Madrid se marchó por el túnel de vestuarios corriendo dejando a Klopp plantado. El alemán agitó la mano despidiéndose mientras Simeone desaparecía del césped del Wanda Metropolitano. Sí pudo dar la mano Klopp a otros futbolistas del Atlético como Kondogbia.

El gesto de Simeone no sentó bien a los comentaristas ingleses y Peter Crouch, exjugador del Liverpool, dijo que se puso en evidencia al hacerlo y Lescott apuntó que fue un acto "cobarde".

El Liverpool venció por 2-3 al Atlético de Madrid en el Wanda en un partido marcado por la polémica, tras un penalti anulado por el VAR a favor de los rojiblancos en los últimos minutos de partido. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones