Jueves, 18 de Abril 2024

¡Un respiro! Liverpool vence sobre la hora a un combativo Ajax

El Liverpool consiguió una victoria muy importante ante un Ajax que peleó hasta el último segundo 

Por: AFP .

Joel Matip salvó al Liverpool in extremis. AP/R. Vieira

Joel Matip salvó al Liverpool in extremis. AP/R. Vieira

El Liverpool sufrió un batacazo en su debut en la Champions League, luego de que cayeran por marcador de 4-1 ante el Napoli en Italia. La victoria del Ajax por 4-0 ante el Rangers, metía presión al conjunto inglés para que en la Jornada 2 tuviera que sacar la victoria sí o sí ante los holandeses. 

Así sucedió, el Liverpool se aferró y venció 2-1 a un Ajax que dio pelea hasta el final del partido. Un resultado que sirve para calmar la marea que ha agitado el entorno del equipo de Anfield en las últimas semanas. 

Mohamed Salah abrió el marcador (17) y Mohammed Kudus (27) marcó un golazo que sirvió para empatar el encuentro. A pesar de las múltiples ocasiones de los Reds, el gol de la victoria se hizo esperar, con un remate a un saque de esquina de Joel Matip en los minutos finales (89).

Los Reds logran así sus primeros puntos en Champions League esta temporada y empatan a 3 puntos con los neerlandeses y provisionalmente con el Napoli.

Los italianos jugarán el miércoles en casa de los Rangers Glasgow el segundo partido del Grupo A, aplazado 24 horas debido a "graves contratiempos en materia de recursos policiales y de organización ligados al luto nacional" después del fallecimiento de la Reina Isabel II.

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones