Viernes, 19 de Abril 2024

Charros: Autoridades multan al equipo por esta razón

Las autoridades implementaron una sanción al equipo de los Charros de Jalisco y te compartimos el motivo

Por: Martín Navarro

El estadio solo tenía permitido estar a un 60% de su capacidad y no se respetó. ESPECIAL

El estadio solo tenía permitido estar a un 60% de su capacidad y no se respetó. ESPECIAL

Por haber excedido la capacidad permitida en el estadio Panamericano durante los juegos del fin de semana, la directiva de los Charros de Jalisco fue sancionada por las autoridades de Zapopan.

Como parte del operativo para el cumplimiento a las medidas preventivas sanitarias ya establecidas por el gobierno del estado, este fin de semana la Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan implementó las inspecciones correspondientes y se determinó implementar una sanción al equipo de los Charros por haber excedido el aforo permitido en los duelos de la Final contra Tomateros de Culiacán.

“El sábado 22 por la noche, la Dirección de Inspección y Vigilancia clausuró el estadio Panamericano de Béisbol por exceder el aforo permitido durante el juego de Final de la Liga Mexicana del Pacífico”, sentenció el comunicado de las autoridades.

El inmueble tiene capacidad para 16 mil 500 aficionados, pero por disposición del Gobierno del Estado, los estadios deben operar con un aforo máximo del 60 por ciento para prevenir contagios de COVID-19.

Asimismo, el equipo tapatío también tendría que pagar una multa, misma que irá entre los 182 mil y 348 mil pesos según lo establecido por las autoridades y la Unidad de Jueces Calificadores.

Por su parte, la directiva de los Charros aseguró que acatarán de inmediato todas las indicaciones de las autoridades. Pero el próximo lunes dispondrán de una reunión para tratar de esclarecer la situación.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones