Jueves, 25 de Abril 2024

¡Está de regreso el jefe! Roberto Vizcarra reporta con Charros

El manager llega listo para iniciar la pretemporada fuera del Estado con la novena jalisciense

Por: Diego Alejandro Reos

Roberto Vizcarra regresa a Jalisco para poner a punto a su equipo. TWITTER / @charrosbeisbol

Roberto Vizcarra regresa a Jalisco para poner a punto a su equipo. TWITTER / @charrosbeisbol

A un par de semanas para que arranque la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (2022-2023), Roberto Vizcarra ha reportado con los Charros de Jalisco para poner a punto a su equipo.

Luego de que se coronara como campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Leones de Yucatán, el "Chapo" ya se encontró con Charros de Jalisco de cara a que inicien con sus juegos de pretemporada fuera del Estado.

“Estoy contento de estar de vuelta y que más ahora que llegamos con el campeonato de verano que nos motiva más a trabajar y por qué no, pensar en el bicampeonato aquí con Charros”, dijo el piloto de los blanquiazules.

Será en las ciudades de Reynosa y Monterrey donde Charros se medirá contra Cañeros de Los Mochis y contra Sultanes, esto para llevar a cabo un total de seis juegos antes de regresar a Zapopan.

Cinco de esos duelos se disputarán en Reynosa y sólo uno en la capital de Nuevo León, esto para que la novena blanquiazul vuelva a territorio jalisciense el próximo lunes.

Además de Vizcarra, los Charros también se reencontraron con uno de sus jugadores estrella, pues ayer reportó el toletero Dariel Álvarez, pelotero cubano que se ha consolidado como uno de los mejores bateadores de Jalisco durante los últimos años.

Durante estos duelos Charros tendrá una rotación abridora conformada por los siguientes lanzadores: Alemao Hernández, Jared Wilson, Tyler Alexander, Horacio Ramírez y Javier Solano, quienes disputarán los primeros cinco juegos.

Ya para que el último duelo Charros encarará el compromiso en la lomita con un "bullpen day".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones