Miércoles, 24 de Abril 2024

Charros inicia la segunda vuelta con derrota

El equipo tapatío continúa sin redimirse al perder 8-6 con los Yaquis de Ciudad Obregón

Por: Javier Robles

Derrota para el equipo de Jalisco, mañana se disputará el segundo partido de la serie entre Charros y Yaquis. ESPECIAL

Derrota para el equipo de Jalisco, mañana se disputará el segundo partido de la serie entre Charros y Yaquis. ESPECIAL

Se esperaba una reacción, pero simplemente el mal momento de Charros de Jalisco prevalece. Arrancó la segunda vuelta de la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y la novena campeona simplemente no puede levantar y este martes cayeron 8-6 frente a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Panamericano.

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada le abrió a Charros de Jalisco la posibilidad de igualar un juego que parecía finiquitado en favor de los visitantes, sin embargo, se quedaron cortos y a final de cuentas la derrota llegó para los jaliscienses.

 

Este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano, se disputará el segundo juego de la serie entre Charros y Yaquis. Brennan Bernardino  es el abridor anunciado por Jalisco, y Javier Arturo López, por los de Obregón.

Además, es Miércoles de Damas, por lo que las mujeres tienen 2x1 en taquilla y recibirán una cerveza gratis (las primeras 2 mil, mayores de edad). Un vaso conmemorativo será entregado en la compra de una bebida. Además, la entrada será gratuita para quien llegue en bicicleta.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones