Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco: Los campeones piensan en grande

La directiva de la novena jalisciense se dijo comprometida para seguir el camino del éxito tras alzar el título de la LMP

Por: Martín Navarro

Brennan Bernardino fue pieza clave en el título de los Charros de Jalisco. TWITTER/@charrosbeisbol

Brennan Bernardino fue pieza clave en el título de los Charros de Jalisco. TWITTER/@charrosbeisbol

Apenas ha transcurrido poco más de medio mes desde que los Charros de Jalisco se coronaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ya piensan en conquistar la siguiente corona.

"Este campeonato en nuestra primera temporada con Charros es la mayor satisfacción. Estamos comprometidos para que en lo deportivo no falte nada para ser competitivos el siguiente año y llegar a ser campeones de nuevo", expresó el director general del equipo, Luis Alberto González.

Y es que la nueva directiva se estrenó al frente del equipo cuando sólo restaban semanas para iniciar la temporada donde Charros sorprendió como nuevo campeón.

"Charros es una marca que deberá trascender, que esté en las primeras planas de los periódicos, en la conversación de los desayunos, en los noticieros nacionales. Eventualmente será un atractivo para que jugadores quieran venir a jugar", comentó el directivo con miras a su segunda campaña con la novena tapatía.

Pero además de proyectar un equipo competitivo y referente de la LMP, Charros quiere forjar su propia identidad y ser un ejemplo a seguir como organización deportiva.

"Pusimos el sello de la casa. Queremos que Charros sea una organización ejemplar en todos los sentidos. Triunfadora, respetuosa con jugadores y público, involucrada con la comunidad, que desarrolle peloteros locales, que sea atractiva para venir a jugar", señaló Luis Alberto.

Como parte de esa identidad, la directiva señaló que ponderarán al beisbol por encima de todo y los jugadores siempre deberán ser los protagonistas, y serán ellos quienes porten en todo momento el sello tapatío con uniforme único donde portarán los valores de la institución.

"Va a ser una organización que va a dar orgullo a Guadalajara y a Jalisco Va a hacer que la afición quiera estar en el estadio para seguir todos los días a su equipo y esa es la función que nosotros tenemos que cumplir", concluyó el director general de los Charros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones