Sábado, 20 de Abril 2024

¡Por fin ganaron! Charros empareja serie ante Sultanes

Marcador final favorable para el equipo tapatío, con un resultado de 2-1 ante los regiomontanos 

Por: Diego Alejandro Reos

Ante una racha perdedora, este juego consiguió reinvidicar al equipo de los Charros de Jalisco. TWITTER/ @charrosbeisbol

Ante una racha perdedora, este juego consiguió reinvidicar al equipo de los Charros de Jalisco. TWITTER/ @charrosbeisbol

Luego de cinco derrotas al hilo que incluyeron una barrida ante los Mayos de Navojoa, los Charros de Jalisco volvieron a la senda del triunfo al imponerse a los Sultanes de Monterrey.

Fue con pizarra final de 2-1 que los comandados por el manager Roberto Vizcarra consiguieron emparejar la serie ante los "fantasmas grises", esto en territorio regiomontano.

Fue en el séptimo rollo que Jalisco dictó sentencia, pues con un doblete de Santiago Chávez en la parte alta de esa entrada Agustín Murillo timbró para sellar la victoria de los Charros, esto cuando previamente Christian Villanueva había conectado su primer cuadrangular de la temporada para apuntar la primer rayita de Charros en la pizarra.

 

En cuanto al picheo y a pesar de que no se llevó la victoria, el serpentinero Jared Willson fue determinante para que Charros consiguiera el triunfo, ya que el pitcher trabajó durante cinco entradas completas en las que apenas permitió una carrera (sucia), un par de imparables y en contraparte ponchó a siete rivales.

Ahora, este jueves Charros y Sultanes buscarán quedarse con la serie en el último compromiso, mismo que arrancará a las 19:30 horas, tiempo del centro del país.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones