Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros vuelve a las andadas

El equipo tapatío pierde el tercer encuentro contra los Sultanes de Monterrey, con un resultado final de 4-0

Por: Javier Robles

Después de una victoria la noche de ayer ante Sultanes, el día de hoy el equipo tapatío se vuelve a mostrar con un rendimiento deficiente. TWITTER/ @charrosbeisbol

Después de una victoria la noche de ayer ante Sultanes, el día de hoy el equipo tapatío se vuelve a mostrar con un rendimiento deficiente. TWITTER/ @charrosbeisbol

Ya habían roto la mala racha en el segundo juego de la serie ante Sultanes al empatar en juegos ganados, sin embargo, este jueves, los Charros de Jalisco volvieron a las andadas y cayeron 4-0 en el tercer y definitivo juego ante Monterrey en la Sultana del Norte, por lo que se les escapó de las manos la posibilidad de ganar su primer serial de tres encuentros en la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Sultanes abrieron la cuenta en la parte baja del segundo inning con un imparable de Mateo Gil, el cual le permitió a Ricardo Serrano llegar quinto a la registradora. No obstante llegó un rally productor de tres carreras en el cierre del sexto rollo, todo gracias a un sencillo de Figueroa, así como un imparable de Alberto Carreón, dando así números definitivos en todo lo alto del Estadio Monterrey.

Para este viernes, los Charros abren serie en casa, en el Estadio Panamericano al recibir a los Cañeros de los Mochis en punto de las 19:30 horas en donde el zurdo tapatío Alemao Hernández hará su presentación en la temporada; por los mochitecos el diestro Fernando Miranda tendrá la responsabilidad de subir al montículo de los disparos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones