Jueves, 18 de Abril 2024

¡Ya está aquí! Reporta con Charros uno de sus mejores peloteros

Será el próximo 11 de octubre cuando los Charros debuten en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Diego Alejandro Reos

JAPHET AMADOR. El histórico toletero de los Charros se presentó este día en los trabajos de pretemporada del equipo blanquiazul. ESPECIAL / Charros de Jalisco

JAPHET AMADOR. El histórico toletero de los Charros se presentó este día en los trabajos de pretemporada del equipo blanquiazul. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Poco a poco, los peloteros de Charros de Jalisco han ido reportando a la pretemporada del equipo, y este jueves se dio el arribo a Zapopan de uno de los jugadores favoritos de la afición tapatía.

Se trata de Japhet Amador, pues el histórico toletero de los Charros se presentó este día en los trabajos de pretemporada del equipo blanquiazul, esto después de que tomara un breve descanso tras su participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Previo al arribo del "Cachorrito", el equipo ya contaba con la presencia de jugadores como José Manuel Rodríguez y Christian Villanueva, quienes junto con Amador son otros dos de los bateadores más importantes que tiene el line up de Jalisco.

Será el próximo 11 de octubre cuando los Charros debuten en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), misma en donde la novena blanquiazul tendrá la dura prueba de figurar como el campeón defensor de este circuito invernal.

En un tenor más particular, esta próxima temporada también será especial debido a que el manager Roberto "Chapo" Vizcarra disputará esta nueva campaña luego de coronarse como el campeón de la liga de verano con los Leones de Yucatán.

Para saber: El debut de Charros en casa se dará contra los Venados de Mazatlán.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones