Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros de Jalisco cae en cerrado duelo de pitcheo

Los Charros de Jalisco perdieron 3-2 ante los Tomateros de Sinaloa, en el tercer juego de la serie

Por: El Informador

Charros ahora viajará a los Mochis en donde este viernes abrirán serie ante los Cañeros.TWITTER / @charrosbeisbol

Charros ahora viajará a los Mochis en donde este viernes abrirán serie ante los Cañeros.TWITTER / @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco comenzaron adelante en la pizarra, pero al final perdieron por diferencia de una carrera en cerrado duelo de pitcheo, este jueves 3-2 ante los Tomateros de Sinaloa, en el tercer juego de la serie en casa de los guindas.

La batalla desde la loma la protagonizaron los dos Mannys. Flores el de Charros y Bañuelos el de Tomateros.

Con las ausencias de inicio de Agustín Murillo y de Japhet Amador (aunque ambos vieron acción como emergentes), Charros abrió con José Juan Aguilar (JC), Jared Serna (2B), José Manuel Rodríguez (BD), Dariel Álvarez (JD), Félix Pérez (1B), Fernando Villegas (JI), Amadeo Zazueta (SS), Missael Rivera (3B) y Santiago Chávez (C).

Flores trabajó durante seis entradas, en las que recibió cinco hits, y no permitió anotaciones ni regaló pasaportes, además de recetar tres chocolates, colocando su ERA en 3.16; lo relevaron Alemao Hernández, David Richardson, quien cargó con la derrota, y Esteban Bloch.

Jalisco estrenó la pizarra en el octavo rollo, gracias a un fly de sacrificio del cubano Álvarez que aprovechó Serna para alcanzar el plato; el sonorense se había embasado con sencillo y luego avanzado a la antesala tras doblete del designado, Manny Rodríguez.

Los de casa le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre del mismo episodio, luego de que Francisco Lugo se internara en la inicial con wild pitch de Richardson; lo relevó Jesús Fabela, quien se robó la intermedia y luego alcanzó el home tras error de Sergio Pérez en un batazo al izquierdo de Dairon Blanco.

Más tarde, con otro wild pitch, ahora con Ramiro Peña en la caja de bateo, el propio Blanco anotó la segunda rayita de los guindas.

La tercera carrera de los culichis llegó con doblete de Joey Meneses que impulsó a Sebastián Elizalde al pentágono, ya con Bloch en el montículo.

Para acercarse en el marcador, el “Guti” Murillo se voló la barda por el izquierdo en la novena, aunque la reacción resultó insuficiente para los dirigidos por Roberto Vizcarra.

Charros ahora viajará a los Mochis en donde este viernes abrirán serie ante los Cañeros.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones