Martes, 16 de Abril 2024

Paliza a los Charros a manos de Sultanes

Los campeones del Pacífico hilaron cinco derrotas esta noche al caer 15-6 frente a Monterrey en el primer juego de la serie

Por: Javier Robles

Tyler Alexander tuvo una mala salida y permitió siete carreras en dos entradas. TWITTER/charrosbeisbol

Tyler Alexander tuvo una mala salida y permitió siete carreras en dos entradas. TWITTER/charrosbeisbol

Cinco derrotas de manera consecutiva son las que suma la novena campeona, los Charros de Jalisco, luego de perder la noche de este martes ante los Sultanes de Monterrey con pizarra final de 15-6 en el parque Sultán en una clara paliza, en el primer juego de la serie en la Liga Mexicana de Pacífico.

Las acciones comenzaron bien para los Charros con rally de tres carreras apenas en la primera entrada con batazos de Dariel Álvarez, Manny Rodríguez y Agustín Murillo; sin embargo, la novena local reaccionó rápido y se metió de lleno al juego en la parte baja del primer inning.

En un juego lleno de dolorosos tablazos para los actuales campeones, llegaron tres rondas distintas de rallys en las partes bajas de los innings dos, cinco y seis; en los que cayeron 11 de las 15 carreras registradas en el juego de pelota en la capital de Nuevo León.

El pitcher perdedor fue Tyler Alexander de los Charros; ahora todo está listo para que Jared Wilson se suba al montículo de las responsabilidades en el segundo juego de la serie y busque romper con la mala racha en la que han caído los blanquiazules en este inicio de temporada.

Este segundo juego arrancará en punto de las 19:30 horas en el palacio Sultán de Monterrey y Jalisco buscará igualar las acciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones