Jueves, 25 de Abril 2024

Charros de Jalisco iguala serie ante Hermosillo

Los Caporales han mejorado en la segunda vuelta de la temporada y ayer empataron 1-1 la serie contra el líder de la competencia al vencer 7 carreras por 2

Por: El Informador

Amadeo Zazueta produjo tres carreras, dos de ellas en la sexta entrada. TWITTER/charrosbeisbol

Amadeo Zazueta produjo tres carreras, dos de ellas en la sexta entrada. TWITTER/charrosbeisbol

En una noche inspirada de Amadeo Zazueta y Christian Villanueva, productores de tres y dos carreras, respectivamente, los Charros de Jalisco lograron emparejar la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, al triunfar anoche por pizarra de 7-2 en juego disputado en el estadio Panamericano.

Jalisco castigó en serio a la serpentina de la novena sonorense, pues además de las siete rayitas sumadas, la ofensiva de los albiazules se destapó con 16 imparables, pues todo el line-up jalisciense alcanzó las almohadillas en al menos una ocasión.

Los maderos de los Charros le endilgaron la derrota a Juan Pablo Oramas, quien por espacio de tres episodios permitió cuatro carreras, producto de ocho imparables admitidos.

El cuarto episodio fue el de la quiniela para la novena jalisciense. Ante los envíos de Oramas, tanto Zazueta como Villanueva conectaron los batazos oportunos; en primera instancia, el campocorto de los Charros pegó un sencillo elevado al central, que envió a Santiago Chávez a la registradora.

En el siguiente turno y con dos en base, Villanueva conectó un doblete productor de dos carreras más y el mismo toletero jalisciense anotaría un par de turnos después, luego de ser impulsado por un sencillo de Agustín Murillo.

Charros sumaría tres carreras más en el sexto capítulo, para poner prácticamente cifras definitivas en el encuentro.

El lanzador que se alzó con el triunfo fue Yoennis Yera, quien en seis entradas y un tercio de labor permitió dos carreras, en tanto que el resto del bullpen de los Charros no le permitió ni un solo imparable a los Naranjeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones