Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco recibe paliza en Navojoa

En el primero de a serie contra los Mayos, los Caporales fueron apaleados 11-1

Por: Martín Navarro

Adrián Guzmán tuvo una mala salida, concediendo ocho imparables y cinco carreras en dos entradas y un tercio. TWITTER/charrosbeisbol

Adrián Guzmán tuvo una mala salida, concediendo ocho imparables y cinco carreras en dos entradas y un tercio. TWITTER/charrosbeisbol

La ofensiva de los Charros de Jalisco fue silenciada en su visita al estadio Manuel Ciclón Echeverría y se llevaron así una paliza ante los Mayos de Navojoa tras caer por pizarra final de 11-1 en el primer enfrentamiento de la serie.

Los maderos tapatíos cayeron rendidos ante los envíos del serpentinero Octavio Acosta, quien cumplió con una labor formidable en su apertura con Navojoa, pues se agenció el triunfo lanzando para seis entradas en las que recetó 12 ponches y permitió solamente dos imparables.

En contraparte, Adrián Guzmán la pasó de noche en su salida con los Charros, pues lanzó apenas para dos entradas y un tercio, concediendo ocho imparables y cinco carreras que pusieron el partido cuesta arriba para el equipo tapatío.

Navojoa incrementó su ventaja en el cuarto episodio con una carrera anotada por Jorge Flores, para después sentenciar la victoria final de 11-0 gracias al rally de cinco carreras en el sexto inning.

Jesús Arredondo se voló la barda con un cuadrangular de tres carreras y fue así el más destacado en la ofensiva de los Mayos.

Cuando parecía que Charros sufriría su primera blanqueada de la temporada, en el último inning Enrique Osorio conectó un elevado de sacrificio y Rigoberto Terrazas aprovechó para timbrar la carrera de la honra del equipo tapatío.

Pese a la derrota, Charros se mantiene entre los líderes de la Liga Mexicana del Pacífico con 10 victorias, y este sábado a las 21:30 horas buscará la revancha ante Mayos en el segundo duelo de la serie. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones