Martes, 23 de Abril 2024

Charros de Jalisco se lleva paliza en Culiacán

Los de Jalisco llevan siete derrotas en diez partidos

Por: El Informador

Derrota. Charros sufrió tormentosa derrota contra Culiacán. Imago7

Derrota. Charros sufrió tormentosa derrota contra Culiacán. Imago7

Un intratable Manny Barreda borró del diamante a los maderos tapatíos. El serpentinero dominó a los Charros de Jalisco en siete innings y los Tomateros de Culiacán le pegaron 8-3 a los caporales en el primer duelo de la serie.

Ocho chocolates recetó Manny Barreda en su labor de apertura. En siete episodios lanzados no regaló pasaportes y concedió solamente cuatro imparables y dos carreras de los Charros, para apuntarse así su mejor actuación de la temporada y su primera victoria.

Charros había iniciado el partido con el pie derecho. Félix Pérez abrió la pizarra en el segundo inning con el que era en ese momento su noveno cuadrangular de la temporada y los caporales lo ganaban 1-0.

Irwin Delgado había colgado las primeras dos argollas en su apertura con Jalisco y parecía llevar el juego a buen puerto. Sin embargo, se derrumbó en su siguiente turno y culminó su labor en tres entradas permitiendo cinco carreras de Tomateros.

Edgar Manzo vino al auxilio, pero falló en su labor como relevista, pues sólo sacó cuatro outs y concedió tres carreras con las que los locales ya ganaban 8-1 tras cinco episodios en el Estadio Tomateros.

El juego ya estaba muy cuesta arriba para Charros. Los maderos tapatíos amenazaron con la casa llena y sin outs en el séptimo rollo, pero sólo pudieron timbrar una rayita más en los spikes de Manny Rodríguez.

Félix Pérez tuvo vergüenza deportiva y, cuando sólo les quedaba un out de vida, conectó su décimo cuadrangular de la campaña para timbrar otra rayita de Jalisco y poner la pizarra final de 8-3 en favor de Culiacán.

Yoelkis Guibert y Francisco Lugo lideraron la ofensiva de Tomateros con tres carreras producidas cada uno, mientras que Ramiro Peña se despachó con un cuadrangular de dos rayitas.

Charros sumó así su séptima derrota en los últimos 10 partidos y seguirá en el penúltimo sitio del standing con récord de 6-9 en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Será este miércoles a las 20:05 horas cuando los caporales intentarán regresar a la senda del triunfo en el segundo duelo de la serie ante Tomateros.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones