Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el séptimo partido Charros vs Tomateros?

Aquí te decimos dónde ver este sábado 22 de enero el juego por el título de la Liga Mexicana del Pacífico en televisión

Por: Oralia F. López

Charros de Jalisco buscará imponerse en su casa a partir de las 18:00 horas, sin embargo, si no puedes asistir al juego, podrás verlo en televisión restringida. IMAGO7

Charros de Jalisco buscará imponerse en su casa a partir de las 18:00 horas, sin embargo, si no puedes asistir al juego, podrás verlo en televisión restringida. IMAGO7

Anoche, los Tomateros de Culiacán mostraron su poder a la ofensiva y con 10 imparables vencieron por 5-3 a Charros de Jalisco, con lo que se empató la que hasta el momento ha sido una dramática final en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), misma que se definirá esta noche en el séptimo juego y aquí te decimos dónde verlo EN VIVO en televisión.

Tomateros necesitaba ganar el partido de ayer viernes para seguir con vida ante la novena jalisciense, cosa que ocurrió, y que ante la alta demanda en la venta de boletos a solo el 60% de la capacidad del Estadio Panamericano de Zapopan. Charros de Jalisco buscará imponerse en su casa a partir de las 18:00 horas, sin embargo, si no puedes asistir al juego, podrás verlo en televisión restringida.

Este sábado se conocerá al ganador, quien además de conquistar el título de la LMP tendrá el derecho de representar a México en la Serie del Caribe, la cual se realizará en República Dominicana del 28 de enero al 3 de febrero próximos.

Horario y dónde ver EN VIVO el séptimo juego Charros vs Tomateros

  • Fecha y hora: Sábado 22 de enero, 18:00 horas
  • Transmisión (canales): Sistema Sky 591 o 1591

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones