Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco ya piensa en su debut en la LMP

Este lunes se incorporaron a la pretemporada Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo

Por: Martín Navarro

Los blanquiazules aún esperan la llegada de elementos como Félix Pérez, Christian Villanueva, José Juan Aguilar, Fernando Cruz o Santiago Chávez. IMAGO7/F. Meza

Los blanquiazules aún esperan la llegada de elementos como Félix Pérez, Christian Villanueva, José Juan Aguilar, Fernando Cruz o Santiago Chávez. IMAGO7/F. Meza

A falta de sólo dos semanas para que se ponga en marcha la Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco siguen tomando forma y este lunes se incorporaron a la pretemporada tres de los grandes ídolos de la afición tapatía como lo son Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo.

A sus 39 años de edad, el “Guti” Murillo llega con la misión de seguir poniendo el nombre de Charros en todo lo alto y en ésta ya su séptima temporada con Jalisco asegura que la edad no será ningún impedimento para demostrar la calidad que lo ha destacado como uno de los mejores tercera base de toda la LMP.

“Estoy en una etapa nueva, diferente. Es una etapa en la que te empiezan a poner un ‘pero’ por la edad y yo le he encontrado el lado positivo a eso. En cierta forma el pelotero tiene algo de culpa que nos vean de esa manera porque a través de los años deja de trabajar y se va creando esa imagen, entonces a mí me gustaría cambiar la forma en la que nos ven los directivos y los jóvenes”, comentó el originario de Tijuana en su primera práctica.

Con las llegadas del “Guti”,  Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta al campamento de la novena blanquiazul, los Charros de Jalisco están por declararse listos para el arranque de la LMP, pues aún esperan la llegada de elementos como Félix Pérez, Christian Villanueva, José Juan Aguilar, Fernando Cruz, Santiago Chávez o Brennan Bernardino.

Por ahora, los blanquiazules dirigidos por Roberto Vizcarra todavía tendrán un par de semanas para preparar su debut en LMP, pues será hasta el próximo 5 de octubre cuando disputen su primer partido oficial de la temporada ante Sultanes de Monterrey.

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones