Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡A toda velocidad! Hijo de "Checo" Pérez muestra su talento en los go karts (VIDEO)

Sergio Pérez sigue instruyendo a su hijo en el mundo del automovilismo, quien le sigue los pasos 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

"Checo" Pérez estuvo de vacaciones en Guadalajara, donde pasó buenos momento con su hijo. Twitter/@SChecoPerez

En sus marcas, listos, fuera… Tal parece que el tapatío Sergio Pérez aprovecha de gran forma sus vacaciones, y nada mejor que disfrutar cada minuto con su primogénito "Chequito", quien ya le sigue sus pasos.

Desde hace días ya se había visto al hijo del piloto de la escudería Red Bull, Sergio y a su sobrino Sebastián, conduciendo en los go karts e incluso en un video se pudo apreciar cómo “Checo” realiza tremendo rebase a ambos, dejándole claro a ambos infantes que no será tan fácil superarlo.

En esta ocasión en un nuevo video difundido en redes sociales se ve a "Chequito" arriba de un go kart con el #11, también se puede apreciar a Sergio Pérez calmado y disfrutando el momento; segundos después, se ve al hijo del piloto tapatío circulando a toda velocidad, mostrando su gran capacidad en el volante.

 

Cabe mencionar que el Campeonato de Fórmula 1 comienza el domingo 5 de marzo en Bahrein, la primera sesión de entrenamientos libres ocurrirá el viernes 3 de marzo, seguida de la clasificación el sábado 4 y, finalmente, la carrera el domingo 5, por lo que Sergio Pérez ya estaría preparándose para su regreso a las pistas. 

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones