Martes, 19 de Marzo 2024

¿Acabó la rivalidad entre Checo Pérez y Verstappen en la F1?

La rivalidad entre el mexicano y el holandés fue una de las más emocionantes de la temporada 2022

Por: SUN .

Ya lejos de toda competencia, el neerlandés y el mexicano realizaron una dinámica en la que se les ve conviviendo y sonriendo. AFP / ARCHIVO

Ya lejos de toda competencia, el neerlandés y el mexicano realizaron una dinámica en la que se les ve conviviendo y sonriendo. AFP / ARCHIVO

La Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) concluyó y entre las emociones que nos brindó fue la rivalidad entre los pilotos de Red Bull Max Verstappen y el mexicana Sergio "Checo" Pérez, quienes a lo largo del año compitieron arduamente para colocar a la escudería en lo más alto del 'Gran Circo' y también por el primer sitio del Campeonato de Pilotos.

Pero ya lejos de toda competencia, el neerlandés y el mexicano realizaron una dinámica en la que se les ve conviviendo y sonriendo, dejando atrás los rumores sobre su relación que dio mucho de qué hablar, sobre todo en la parte final del año competitivo de la F1.

Para mostrar a los aficionados sobre su unión, Red Bull hizo que "Súper Max" y "Checo" jugaran a las "Caras y Gestos", provocando carcajadas de los pilotos, miembros del equipo y también de los aficionados. En dicha dinámica, se nota a los protagonistas más amistosos y dejando entrever que han dejado atrás las diferencias.

La polémica entre Verstappen y "Checo" Pérez surgió en el Gran Premio de Brasil, cuando el neerlandés no quiso ceder el sexto lugar al mexicano para que pudiera sumar más puntos en el Campeonato Mundial, lo cual generó discusiones dentro del equipo y contundentes mensajes, como los del piloto tapatío al finalizar aquella carrera.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones