Sábado, 03 de Diciembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así le fue a "Checo" en la Pruebas Libres del GP de España

Durante la primera, el mexicano no tuvo actividad; así le fue en la segunda

Por: Diego Alejandro Reos

"CHECO" PÉREZ. La clasificación al GP de España tendrá lugar mañana a las 09:00 horas y la carrera se realizará el domingo a las 08:00, tiempo del centro del país. EFE / E. Fontcuberta

Comenzó de manera oficial la actividad dentro del Gran Premio de España, pues este viernes se llevaron a cabo el primer par de prácticas libres  dentro del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Durante la primera, el mexicano Sergio "Checo" Pérez no tuvo actividad debido a que dejó su lugar a su compañero Juri Vips, piloto estonio de Red Bull que tuvo la oportunidad de participar gracias a que el reglamento de la Fórmula 1 en 2022 obliga a las escuderías a darle oportunidades a los nuevos talentos de cada equipo.

Fue por esto que "Checo" apareció hasta el segundo ensayo, mismo en el que terminó en el séptimo lugar a +0.962 de Charles Leclerc, piloto de Ferrari que fue el más rápido en España.

TWITTER / @F1

Por su parte Marx Verstappen, coequipero de "Checo" Pérez en Red Bull, se ubicó en el quinto lugar, y ahora la escudería austriaca deberá enfocarse realizar un mejor papel este sábado, día en que se disputará la tercera práctica libre y la clasificación.

Para saber

La clasificación al GP de España tendrá lugar mañana a las 09:00 horas y la carrera se realizará el domingo 22 de mayo a las 08:00, tiempo del centro del país.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones