Viernes, 19 de Abril 2024

"Checo" Pérez presenta casco especial para el GP de Mónaco

El piloto mexicano rendirá homenaje a un histórico de la F1

Por: Oralia F. López

"Somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido podios y victorias en el deporte, en la Fórmula 1", dice "Checo" en inglés. TWITTER / @SChecoPerez

El mexicano Sergio "Checo" Pérez presentó en sus redes sociales el casco especial con el que correrá este domingo el Gran Premio de Mónaco 2022 de F1. Se trata de una edición con la que rendirá homenaje al histórico piloto tricolor Pedro Rodríguez.

"Estamos en Mónaco y es un momento siempre especial, siempre hago un casco para este fin de semana y les tengo una sorpresa muy importante para nuestro país, y es un tributo a Pedro Rodríguez", dice "Checo" Pérez en el video que compartió en su cuenta de Twitter.

"Somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido podios y victorias en el deporte, en la Fórmula 1", dice el piloto de Red Bull en inglés.

Pero aclara de manera emotiva "también quiero decir que no solo es un tributo a Pedro, sino a todos nuestros pilotos, a todos nuestros representantes que hemos tenido, que han hecho una gran labor en poner su granito de arena en la historia de nuestro automovilismo y estoy seguro que en el futuro se sumarán más".

El casco luce los colores del casco que solía usar Pedro Rodríguez, junto con los números "4" y "25", que representan las victorias de ambos y los podios que suman conjuntamente.

El GP de Mónaco se correrá este domingo 29 de mayo en punto de las 08:00 horas tiempo del centro de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones