Lunes, 27 de Junio 2022

Estrella del futbol mundial es seguidor de "Checo" Pérez, ¿De quién se trata?

El buen momento de Sergio "Checo" Pérez al volante de Red Bull no pasa desapercibido y uno de los mejores futbolistas del mundo sería uno de sus seguidores 

Por: Jared López

Sergio

Sergio "Checo" Pérez ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca. AFP/ARCHIVO

Sergio "Checo" Pérez está viviendo un dulce momento en su carrera y es que con dos podios consecutivos en esta temporada 2022, se encuentra en la tercera posición del Campeonato Mundial de Pilotos con 54 unidades, solo detrás de Max Verstappen (59) y Charles Leclerc con 86 puntos. 

Pero la noticia por la cual ha trascendido Sergio "Checo" Pérez, va más allá de la pista y es que resulta que el piloto tapatío tiene entre sus seguidores a una de las estrellas del futbol mundial, algo que pocos pueden presumir. 

Se trata de Cristiano Ronaldo. El astro lusitano y futbolista del Manchester United, sigue en su cuenta de Instagram al piloto de Red Bull. El futbolista portugués solo sigue a 514 personas en esa red social y uno de los afortunados es "Checo" Pérez.

Usuarios en redes sociales han destacado que el hecho de que Cristiano Ronaldo siga a Sergio Pérez, es producto del buen desempeño que ha tenido el piloto en la Fórmula 1, poniendo en alto el nombre de México

Desde su llegada a Red Bull, Sergio "Checo" Pérez ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca, primero con el campeonato que consiguió su compañero Max Verstappen el año pasado y esta temporada con la buena recuperación que están mostrando él y "Mad Max" tras no haber podido completar la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones