Sábado, 25 de Junio 2022

"Checo" Pérez estuvo en el Estadio Jalisco para apoyar al Atlas

"Hoy tuvimos invitado de lujo, gran campeón y orgullo de México!!", publicó en redes sociales el propietario de los rojinegros

Por: O. F. López

Sergio Pérez es un gran aficionado del futbol, y aunque siempre ha dicho que es seguidor del América de la Liga MX, también ha dicho que si tiene que elegir entre uno de los equipos tapatíos su favorito es el Atlas. AFP / ARCHIVO

Sergio Pérez es un gran aficionado del futbol, y aunque siempre ha dicho que es seguidor del América de la Liga MX, también ha dicho que si tiene que elegir entre uno de los equipos tapatíos su favorito es el Atlas. AFP / ARCHIVO

El piloto mexicano de Fórmula 1 (F1) Sergio "Checo" Pérez estuvo de visita en el Estadio Jalisco el día de ayer, durante el partido Atlas vs Chivas, apoyando a los rojinegros.

Así lo dijo el propietario del equipo, Alejandro Irarragorri, quien publicó una foto donde se le ve junto a "Checo" Pérez, posando con una playera de los Zorros en la que abajo del dorsal "11" se lee el apellido del conductor de Red Bull.

"Hoy tuvimos invitado de lujo, gran campeón y orgullo de México!! Gracias @SChecoPerez por acompañarnos!!", dice el tuit.

TWITTER

Sergio Pérez es un gran aficionado del futbol, y aunque siempre ha dicho que es seguidor del América de la Liga MX, también ha dicho que si tiene que elegir entre uno de los equipos tapatíos su favorito es el Atlas.

El pasado 14 de diciembre, dos días después de que los rojinegros resultaran campeones del Torneo Apertura 2021, "Checo" publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: "@AtlasFC siempre han sido mi segundo equipo!!!! Estoy feliz por ustedes y toda su afición, como me hubiera gustado ver el Jalisco en esa final!!!! Se lo merecen. Arriba Jalisco!!!!!!!!". El texto generó polémica debido a que muchos aficionados creían que apoyaría a Chivas al ser originario de Guadalajara y por ser el segundo equipo más ganador del país.

Nace el tercer hijo de "Checo" Pérez

Ayer domingo 15 de mayo, se dio a conocer que nació el tercer hijo del piloto mexicano con su esposa Carola Martínez, el cual será llamado Emilio.

INSTAGRAM

En las Stories de su cuenta de Instagram, Carola Martínez publicó algunas imágenes en la que se ven los primeros momentos que comparte con el bebé, y agrega el emotivo mensaje "Bienvenido, Emilio, te amamos".

"Checo" Pérez y Carola Martínez se comprometieron en 2017, año en el que nació su hijo mayor, "Chequito". Luego, anunciaron el nacimiento de Carlota en 2019.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones