Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Salir cuarto no es malo: "Checo" Pérez

Así reaccionó el piloto mexicano de Red Bull tras la clasificación en el circuito de Silverstone

Por: Javier Robles

"Hoy sin duda mejoramos y creo que va a ser positivo para mañana, para la carrera", dijo "Checo" Pérez sobre el balance del auto durante las tres rondas. AFP / J. Tallis

A pesar de las complicadas condiciones climatológicas que imperaron en el Circuito de Silverstone, la catedral del automovilismo, el piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez, consideró que salir cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña de este domingo no es tan malo como se hubiera pensado.

"Creo que lo importante de estas condiciones es poder tener un buen lugar de arranque mañana, que podamos pelear de ahí estando cuartos. Sin duda que hubiera querido estar más adelante, pero considerando el fin de semana que tenemos hasta ahora no es un muy mal resultado y podemos pelear desde ahí", indicó Sergio Pérez al concluir la ronda de clasificación, la cual fue completamente pasada por lluvia.

Sobre el balance del auto durante las tres rondas, Pérez Mendoza comentó: "Hoy sin duda mejoramos y creo que va a ser positivo para mañana, para la carrera", afirmó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones