Martes, 16 de Abril 2024

¿Para el estrés? Checo Pérez se lanza en paracaídas un día después del GP de Abu Dhabi

El mexicano culminó ayer la temporada 2022 de la F1 en el tercer lugar tras una intensa lucha por el subcampeonato

Por: Oralia F. López

Checo Pérez sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el que se le ve lanzándose con un paracaídas desde un avión. AFP / B. Stansall

Checo Pérez sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el que se le ve lanzándose con un paracaídas desde un avión. AFP / B. Stansall

El mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó ayer la temporada 2022 de la Fórmula 1 con un podio, pero también en el tercer lugar del campeonato de pilotos tras una apretada lucha contra el monegasco Charles Leclerc.

Y un día después de la competencia en el Gran Premio de Abu Dhabi, el tapatío decidió seguir con la alta dosis de adrenalina, y sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el que se le ve lanzándose con un paracaídas desde un avión.

"Qué cosas comprobado le gustan los deportes extremos y la adrenalina", escribió la usuaria de Twitter @md_georgina; "Es Tom Cruise filmando Misión Imposible 7", opinó @richard_pue; "RedBull le da alas", dijo @David_de_la_Ros.

Ayer, Checo Pérez finalizó en la tercera posición del GP de Abu Dhabi, un resultado histórico para el tapatío que cerró la temporada 2022 de la Fórmula 1 con el mejor resultado de su trayectoria al sumar 305 puntos, pero a 3 unidades de quedarse con el subcampeonato del mundo de F1.

"Terminamos terceros en el mundial, me hubiera encantado ser subcampeón, pero así es el deporte. Me voy muy orgulloso de todo mi equipo", dijo el mexicano de Red Bull horas después de la competencia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones