Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Checo Pérez, con posibilidades de correr en Silverstone

El tapatío completa su periodo de cuarentena y espera el resultado negativo a COVID-19

 

Por: AP

“El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra confirmó que se ha completado el periodo de cuarentena de Sergio Pérez”, dijo Racing Point ayer. AP

“El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra confirmó que se ha completado el periodo de cuarentena de Sergio Pérez”, dijo Racing Point ayer. AP

Sergio Pérez podría reaparecer en Silverstone tras perderse la carrera de la Fórmula Uno el pasado fin de semana en el mismo circuito después de dar positivo en una prueba de coronavirus.

El piloto tapatío cumplió una cuarentena de siete días, pero recibirá el aval para estar detrás del volante de su Racing Point este fin de semana si presenta un resultado negativo en un diagnóstico de COVID-19. Nico Hulkenberg competiría de nuevo en caso que Checo no esté en condiciones aptas.

El mexicano se convirtió en el primer piloto de la Fórmula Uno en dar positivo a coronavirus. No se ha aclarado si podrá conducir, luego que el periodo de cuarentena se extendiera a 10 días.

Pero la escudería Racing Point apeló como referencia a la fecha de su primer resultado inconcluso, el miércoles de la semana pasada, 24 horas antes que las autoridades sanitarias locales cambiasen la duración del aislamiento, de siete a 10 días.

“El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra confirmó que se ha completado el periodo de cuarentena de Sergio Pérez”, dijo Racing Point ayer. “El equipo espera tomar una decisión sobre si conducirá junto a Lance (Stroll) hoy (ayer) o a primera hora de mañana”.

Silverstone es escenario de dos fines de semana consecutivos en el campeonato de Fórmula Uno, que se trata de completar con la mayor cantidad de carreras posible tras demorar el inicio de la temporada debido a la pandemia de coronavirus. Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito y este fin de semana albergará el denominado Gran Premio 70 Aniversario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones