Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicharito" Hernández: Si alguien tiene un problema, que me lo diga de frente

El delantero mexicano no conoce las razones de su ausencia del Tri, pero dijo que, si se trata de algún problema con jugadores, se lo digan a la cara

Por: SUN .

"El Chicharito" sigue sin saber la causa de su ausencia en el combinado nacional. IMAGO7

Javier Hernández está muy cerca de cumplir dos años sin ser llamado a la Selección Mexicana. Algo que se le ha cuestionado en los últimos meses al director técnico Gerardo Martino. No ha habido una explicación de la razón por la que no es considerado.

El delantero mexicano ha tenido una destacada temporada con el LA Galaxy, donde funge como capitán y goleador.

"El Chicharito" sigue sin saber la causa de su ausencia en el combinado nacional y desconoce si se debe por problemas con otros jugadores, y si es el caso, le gustaría que se lo expresaran directamente.

"Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho, todo de frente", declaró el máximo goleador del Tricolor para ESPN.

"Me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo", señaló. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones