Jueves, 28 de Marzo 2024

Amaury Vergara cumple con donación al CRIT de Occidente

Amaury Vergara, dueño de Chivas, visitó el CRIT de Occidente para una donación en pro de la rehabilitación pulmonar de personas afectadas por el COVID-19

Por: Diego Alejandro Reos

Amaury Vergara, propietario de Chivas, visitó este miércoles el CRIT de Occidente para realizar una donación en pro de la rehabilitación pulmonar de personas afectadas por el COVID-19.

Dicha donación fue un compromiso que el mandamás de Chivas pactó con Emilio Azcárraga, propietario del América, de cara al Clásico Nacional del Guard1anes 2021, mismo en donde las Águilas se impusieron en la cancha del Estadio Akron.

En esta colaboración de ambos equipos se pactó la donación de 10 mil sesiones de rehabilitación pulmonar, las cuales se realizarán en 18 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón a lo largo del país.

''Estoy triste por la derrota, pero contento por esto. Hay que levantar la cara'', dijo Amaury durante su estancia en el CRIT de Occidente.

Aunque estas donaciones se pactaron antes del Clásico Nacional, en esta ocasión no fueron parte de una apuesta, ya que tanto Chivas como América contribuirán en esta causa a favor de las personas que vieron mermada su salud debido a la pandemia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones