Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: Amaury Vergara guarda silencio sobre posibles refuerzos

El presidente del Guadalajara evita hablar sobre los rumores de negociaciones con Grupo Pachuca por Víctor "Pocho" Guzmán

Por: El Informador

Vergara guarda la calma ante la falta de refuerzos en Chivas. IMAGO7/F. Meza

Vergara guarda la calma ante la falta de refuerzos en Chivas. IMAGO7/F. Meza

En la presente temporada baja, el Guadalajara ha sido más un espectador que un agente activo en cuanto a la llegada de nuevas incorporaciones, pero de acuerdo con diversas versiones, Víctor “Pocho” Guzmán está cerca de llegar al Rebaño, en trueque con Grupo Pachuca, que estaría adquiriendo a Jesús “Canelo” Angulo.

Sin embargo, la directiva guarda silencio en torno a esta negociación. Así se mostró Amaury Vergara, dueño y presidente del Guadalajara, al arribo del equipo a suelo tapatío luego de su gira por España.

“Ahorita no les voy a poder responder ninguna pregunta (sobre refuerzos). En otro momento con gusto. En la semana. Venimos cansados”, aseguró el mandamás rojiblanco, abordado en el aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Aun así, Vergara apuntó que se están preparando intensamente de cara al siguiente campeonato. “Nos estamos preparando para el próximo torneo y vamos a hacer un buen torneo. No puedo declarar nada de ninguna transferencia”, concluyó.

Hasta el momento, la única alta de relevancia para el Guadalajara ha sido la del director técnico, el profe “Pauno”.

Mozo trabaja para ser titular

Su arribo a Chivas no fue como lo habría esperado, pues a pesar de que llegó como refuerzo estelar para el torneo pasado, al final Alan Mozo no tuvo los minutos presupuestados con el Guadalajara.

Aunque inició como titular con Ricardo Cadena, al final este estratega lo mandó a la banca, y es por eso que el lateral rojiblanco espera retomar la titularidad con el equipo ahora que es dirigido por el profe “Pauno”.

“Estoy trabajando para poder tener los minutos posibles en este torneo y creo que la idea de ‘Pauno’ me está funcionando bastante para poder explotar mis habilidades (…) vamos paso a paso, vamos a empezar bien el torneo porque sabemos que tenemos que ser protagonistas”, comentó el lateral, quien está a punto de comenzar su segundo semestre enfundado en la playera del Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones