Martes, 16 de Abril 2024

"Canelo" Angulo agradece las muestras de apoyo

El jugador rojiblanco mandó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo hacia él tras la desafortunada situación que le tocó vivir

Por: SUN .

Angulo ha sido de los jugadores más importantes del Rebaño, por lo que será importante tenerlo al cien por ciento para las aspiraciones de los tapatíos. IMAGO7

Angulo ha sido de los jugadores más importantes del Rebaño, por lo que será importante tenerlo al cien por ciento para las aspiraciones de los tapatíos. IMAGO7

Jesús "Canelo" Angulo, jugador de las Chivas, sufrió el robo de su camioneta la tarde de este miércoles e incluso se lo llevaron a él y a su acompañante por un par de horas, para después liberarlos.

Después del susto y de que se reportara que el futbolista estaba bien, Angulo mandó un mensaje en Twitter agradeciendo las muestras de apoyo hacia él.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien dentro de lo que cabe y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos", posteó el apodado "Canelo".

Las Chivas juegan el Clásico Nacional este sábado ante el América en el Estadio Azteca y Angulo ha sido de los jugadores más importantes del Rebaño, por lo que será importante tenerlo al cien por ciento para las aspiraciones de los tapatíos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones