Martes, 23 de Abril 2024

Coyote y Vucetich, cesados en una misma semana

El viernes pasado Coyote dejó de ser el entrenador del conjunto filial del Rebaño en la Liga de Expansión, y ayer el chiverío hizo lo propio al cortar a Vucetich del primer equipo

Por: Diego Alejandro Reos

SORPRENDIÓ. Su salida se da paradójicamente después de que el Rebaño derrotara a Pachuca en el Estadio Akron. IMAGO7

SORPRENDIÓ. Su salida se da paradójicamente después de que el Rebaño derrotara a Pachuca en el Estadio Akron. IMAGO7

La semana pasada cerró de manera convulsa al interior del Club Deportivo Guadalajara, pues en cuestión de días la institución cesó a dos de sus entrenadores: Alberto Coyote del Tapatío y Víctor Manuel Vucetich en Chivas.

Fue apenas el viernes pasado cuando Coyote dejó de ser el entrenador del conjunto filial del Rebaño en la Liga de Expansión, y ayer el chiverío hizo lo propio al cortar a Vucetich del primer equipo.

En el caso de Coyote su despido llegó después de que Leones Negros goleara al Tapatío y lo mandara al fondo de la tabla general, pues el cuadro rojiblanco apenas suma cinco puntos después de ocho jornadas en el Apertura 2021.

En lo que respecta a Vucetich, su salida se da paradójicamente después de que el Rebaño derrotara a Pachuca en el Estadio Akron, pues tal parece que el accionar del equipo no convenció a la directiva más allá del resultado en el marcador.

De momento Chivas llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota (Rayados, Necaxa, Pumas y Pachuca), pero ahora tiene de frente un compromiso más que complicado, ya que el próximo fin de semana se medirán al América en una edición más del Clásico Nacional.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones