Jueves, 18 de Abril 2024

¿Cuándo vuelve “JJ” Macías? Esto dijo el profe Pauno

El profe Pauno habló sobre la recuperación de "JJ" Macías, de quien se espera que regrese a las canchas lo antes posible para aportar en Chivas tras la notoria falta de gol 

Por: Diego Alejandro Reos

Macías sufrió una ruptura de ligamento a finales de junio pasado, y a causa de esto es que se perdió todo el torneo pasado y lo que va de este Clausura 2023 de la Liga MX. ESPECIAL / Chivas

Macías sufrió una ruptura de ligamento a finales de junio pasado, y a causa de esto es que se perdió todo el torneo pasado y lo que va de este Clausura 2023 de la Liga MX. ESPECIAL / Chivas

Chivas cuenta las horas para tener de regreso a José Juan Macías, y aunque se esperaba que a inicios de febrero ya estaría disponible para el primer equipo del Guadalajara, al final el retorno del atacante podría darse hasta marzo próximo.

Así lo dio a conocer el profe Pauno, entrenador de Chivas que reconoció que llevarán con calma el tema de “JJ” para evitar una recaída.

“Macías está en proceso de ponerse a punto para estar disponible cuanto antes. Por mucho que a todos nos gustaría acelerarlo tenemos que tener mucho cuidado por posibles recaídas y posiblemente generar algunas cosas crónicas que le puedan costar a plazo largo. Hay que tener cuidado y saber que su lesión requiere mucha calma porque lamentablemente una de cada tres lesiones de estas vuelven a recaer”.

“Eso nosotros lo tenemos en la mente porque es un chico muy importante para el club, para la afición, tiene unas tremendas ganas de comerse al mundo y le queremos ayudar para que no tenga contratiempos. Con el plan que le hemos trazado no se puede hablar de las próximas dos semanas, pero esperamos tenerlo a final de mes o en marzo, ese plazo lo marcamos desde que llegamos”, comentó el timonel serbio.

Macías sufrió una ruptura de ligamento a finales de junio pasado, y a causa de esto es que se perdió todo el torneo pasado y lo que va de este Clausura 2023 de la Liga MX.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones