Jueves, 18 de Abril 2024

¡Desconsolada! Niña rompe en llanto tras eliminación de Chivas Femenil (VIDEO)

El amor a los colores y el dolor de la derrota llevaron a una niña a llorar tras la eliminación de Chivas Femenil 

Por: Jared López

El dolor tanto en el campo como en las tribunas fue evidente. ESPECIAL

El dolor tanto en el campo como en las tribunas fue evidente. ESPECIAL

El encuentro de Vuelta de las Semifinales de la Liga MX Femenil entre Chivas y América fue una mezcla de todo tipo de emociones. Y es que aunque las Águilas llegaron con ventaja de 3-1, el Rebaño moriría de pie. 

El América Femenil logró ponerse 2-0 en ventaja (5-1 global) y cuando parecía que todo estaba liquidado, apareció la garra que tanto caracteriza a Chivas Femenil. Con goles de "Boyi" Iturbide, Gabriela Valenzuela y Alicia Cervantes, al Rebaño solo le hacía falta un tanto. Ahí la gente se volcó en favor de las rojiblancas. El Estadio AKRON era un volcán en erupción. Hasta que apareció Kiana Palacios, quien marcó el 3-3 definitivo (6-4 global) y finiquitó las esperanzas de las tapatías. 

Niña rompe en llanto

A través de redes sociales, tras las emociones vividas en el Clásico Nacional Femenil, se difundió el video de una niña aficionada de Chivas Femenil, quien no pudo contener las lágrimas al finalizar el encuentro. 

La menor sentada en los escalones del Estadio Akron se puso a llorar la eliminación de su equipo. Vestida con su jersey Rojiblanco y abrazando un peluche de una Chiva, la pequeña aficionada conmovió en redes sociales a miles de personas que han compartido el video. 

 

La semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil entre Chivas y América hizo que las emociones estuvieran a tope en el Estadio Akron debido a la gran reacción que tuvo el equipo Rojiblanco, que hicieron soñar a sus aficionados, pero que al último no pudieron concretar su pase a la final del Apertura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones