Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Ultimátum! Chivas pone plazo a Orbelín Pineda para decidirse

Ricardo Peláez reveló que no esperarán mucho más para tener una resolución de Orbelín Pineda 

Por: Diego Alejandro Reos

"Él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista", comentó Peláez en entrevista para Marca Claro. IMAGO7

La paciencia de Chivas en el tema de Orbelín Pineda se está terminando, pues la directiva rojiblanca le ha puesto un corto plazo al jugador para tomar una decisión acerca de si volverá o no al club.

Así lo hizo saber Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas que aseguró que no esperarán mucho más para tener una resolución del "Maguito", esto debido a que el tiempo apremia y el inicio del Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina.

"El tema que nos complica es que no podemos esperar más, quizás un par de días más porque ha jugado poco, porque lo que llevaría la contratación (en tiempo), más ponerlo físicamente (a tono), el torneo es muy corto. Entonces estamos en esa situación". 

"Él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista", comentó Peláez en entrevista para Marca Claro.

Fue el mismo Amaury Vergara quien hace algunas semanas dio a conocer el interés de Chivas por repatriar a Orbelín, pero en este tiempo el club rojiblanco no ha podido convencer al jugador para que firme con el Rebaño.

Será este sábado cuando el Guadalajara inicie su camino en el Apertura 2022 de la Liga MX, ya que ese día los rojiblancos recibirán en el Estadio Akron a los Bravos de Juárez.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones