Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas y América jugarán en Estados Unidos, ¿cuándo será?

El Clásico Nacional volverá pisar suelo estadounidense y aquí te contamos todos los detalles 

Por: Diego Alejandro Reos

La última edición del Clásico Nacional culminó con un 0-0 en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

La última edición del Clásico Nacional culminó con un 0-0 en la cancha del Estadio Akron. IMAGO7

En un día donde anunciaron la renovación de Alexis Vega, las Chivas también dieron a conocer que el próximo 25 de septiembre regresarán a territorio estadounidense, y lo harán para enfrentarse contra el América en una edición más del Clásico Nacional.

Al respecto de este duelo, el Guadalajara destacó el estadio en donde se verán las caras en contra de quien es su máximo rival deportivo en el futbol mexicano. Además, el Rebaño anunció que previo al encuentro se llevarán a cabo otras actividades para el público asistente.

“El Bobby Dodd Stadium abrió sus puertas en 1913 y es el estadio más antiguo de futbol americano colegial dentro de una universidad. Recientemente este recinto hizo historia en 2017 al ser la casa del equipo de futbol Atlanta United durante sus primeros nueve partidos, y ahora este legendario estadio volverá a hacer historia al albergar su primer juego internacional de futbol”.

“Cabe destacar que se llevarán a cabo varias actividades previo al partido, las cuales incluyen presentación de leyendas de ambos equipos, mascotas oficiales, trofeos, celebridades, música en vivo, así como un evento de caridad del cual se darán más detalles a medida que se acerque el día del juego”.

La última edición del Clásico Nacional culminó con un 0-0 en la cancha del Estadio Akron, esto como parte de la décima jornada del actual Clausura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones