Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas se va al descanso con ventaja ante León

Con una gran primera parte de Jesús Angulo, el conjunto rojiblanco vence 2-0 al conjunto Esmeralda

Por: Diego Alejandro Reos

Ángel Zaldívar marcó el primer gol de Chivas. IMAGO7

Ángel Zaldívar marcó el primer gol de Chivas. IMAGO7

Las Chivas rompieron su mala racha sin anotar, ya que este sábado se fueron en ventaja al medio tiempo en el juego amistoso contra León.

El primer tanto del partido llegó al 31' por conducto de Ángel Zaldívar, quien después de una gran triangulación con Jesús Angulo dentro del área, disparó para vencer la meta de los Panzas Verdes.

Luego de 10 minutos, ya al 41', Jesús Angulo puso el 2-0 para que Chivas se fuera al descanso con ventaja.

Chivas y León se encuentran jugando en la ciudad de San José, California, como preparación durante la Fecha FIFA.

Así salió el Rebaño

En su primer duelo amistoso por la fecha FIFA, Marcelo Michel Leaño apostó por un cuadro suplente y le dio cabida a jugadores que no han disputado los minutos que ellos quisieran. Sin embargo, ante la jerarquía del conjunto Esmeralda, el aún estratega rojiblanco decidió mandar un cuadro más habitual a la cancha. 

Con las bajas de Alexis Vega y Uriel Antuna por su llamado a Selección, Michel Leaño optó por enviar al campo un once que podría dar pistas de la alineación que mandará al campo el próximo 17 de octubre cuando se midan ante Toluca por la Jornada 13 del Apertura 2021. 

TWITTER/@Chivas

Cabe recordar que para la reanudación del torneo, el Rebaño no podrá contar con Hiram Mier y Cristian Calderón, tras ser expulsados en el Clásico Tapatío. Por su parte, si nada extraño sucede, Vega y Antuna tendrían su lugar disponible para el duelo ante Diablos tras regresar de su participación con el Tri.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones