Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas tendría definida su alineación titular ante América

Michel Leaño empieza a vislumbrar en los entrenamientos los que serían sus 11 elegidos para medirse a las Águilas

Por: SUN .

REGRESARÁ. Alexis Vega iría como titular ante las Águilas del América en su reaparición tras la lesión que sufrió ante Costa Rica en la pasada fecha FIFA. IMAGO7

REGRESARÁ. Alexis Vega iría como titular ante las Águilas del América en su reaparición tras la lesión que sufrió ante Costa Rica en la pasada fecha FIFA. IMAGO7

Ayer martes no lo dejaron que realizara todo el trabajo, Alexis Vega solicitó el permiso pero el cuerpo técnico determinó darle unas horas más de descanso y este miércoles, ya lo integró el estratega interino del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño.

Si bien es cierto que inició en haciendo trabajo con el equipo suplente, posteriormente Leaño lo mandó con quienes hasta ahora llevan mano para ser estelares el próximo sábado, cuando enfrenten al América, en el Clásico Nacional.

Hasta este momento Leaño tiene definido en un alto porcentaje a su once estelar, en el arco Raúl Gudiño estará parando; en la central se viene una modificación, Antonio Briseño saldrá para dejarle su lugar a Hiram Mier y estará acompañado de Luis Olivas; lateral por la izquierda Miguel Ponce lleva ventaja y una duda que tiene el cuerpo técnico, es si van con Isaac Brizuela o Jesús Sánchez.

Hasta ayer martes el "Conejito" tenía ventaja, este día no se presentó a los trabajos debido a un problema gastrointestinal y "Chapito" estuvo con los estelares.

En el medio campo, por el sector derecho aparecerá Uriel Antuna, mientras que por el costado opuesto hasta hoy, Cristian Calderón está con ventaja pero pudiera haber modificación para que Jesús Angulo ocupe ese sector.

En la contención Jesús Molina está a la delantera, aunque tienen la duda si por el dinamismo que busca implementar el rojiblanco, sea mejor poner a Fernando Beltrán acompañado de Sergio Flores.

Alexis Vega atrás del 9, que en este caso sería Ángel Zaldívar, toda vez que también está listo para ser elegible, ya que ha entrenado al cien por ciento, su lesión muscular ya es historia.

En la mayor parte del entrenamiento el presidente de la institución, Amaury Vergara, estuvo atento a lo que realizaba el equipo, al tiempo que intercambiaba puntos de vista con el director deportivo Ricardo Peláez, quien al final platicó con algunos elementos de manera puntual, entre ellos Cristian Calderón. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones