Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas vence al Puebla de la mano de Alexis Vega

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Alexis Vega se puso la capa de héroe y lideró a Chivas 

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis Vega marcó diferencia con un golazo. IMAGO7

Alexis Vega marcó diferencia con un golazo. IMAGO7

En un juego donde nada le salía al Rebaño, Alexis Vega puso las cosas en orden dentro de la cancha del Estadio Akron.

Lo anterior fue posible debido a que el número 10 del Guadalajara se encargó de marcar el tanto de la victoria para las Chivas en el juego de esta noche contra los "Camoteros" del Puebla.

El marcador en la casa del Rebaño fue de 1-0, pero ese solitario tanto le valió a los dirigidos por Ricardo Cadena para cortar una mala racha de cinco años sin derrotar a "La Franja" en territorio tapatío.

El gol de Alexis llegó ya en la recta final del encuentro (minuto 81), pues el delantero rojiblanco se enfiló a portería, eludió a la zaga poblana dentro del área y fusiló al cancerbero Antony Silva para darle tres puntos importantísimos al Guadalajara.

Esta victoria del equipo rojiblanco llegó previo a una semana ajetreada para el Rebaño, ya que a mitad de semana (martes 13 de septiembre) recibirán a Tigres en partido que estaba pendiente, esto para después visitar al América en una edición más del Clásico Nacional. 

Con este resultado las Chivas llegaron a 22 unidades, por lo cual mantienen con vida sus esperanzas de pelear por los puestos que van directo a la Liguilla del futbol mexicano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones