Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas visita Tijuana para conseguir otro triunfo

Chivas llegará a este juego en el Estadio Caliente con la buena estadística de sumar cinco partidos sin conocer la derrota

Por: Diego Alejandro Reos

El equipo de Ricardo Cadena cuenta con 16 puntos que mantienen al Guadalajara en la posibilidad de pelear por los puestos de Liguilla directa. IMAGO7

El equipo de Ricardo Cadena cuenta con 16 puntos que mantienen al Guadalajara en la posibilidad de pelear por los puestos de Liguilla directa. IMAGO7

Luego del trago amargo que significó el haber empatado en Toluca, este miércoles las Chivas se meterán a la cancha de los Xolos de Tijuana en la búsqueda de una nueva victoria en el torneo.

Con todo y polémica incluida por el penal que les anularon contra los Diablos, Chivas llegará a este juego en el Estadio Caliente con la buena estadística de sumar cinco partidos sin conocer la derrota, pues recientemente el Guadalajara cumplió un mes desde su último tropiezo en el certamen.

Ese resultado adverso fue la caída del Rebaño en su visita a Mazatlán, pero desde ese entonces a la fecha los dirigidos por Ricardo Cadena ya sumaron un par de empates y tres victorias que los han regresado a la pelea por meterse a la Fase Final del Apertura 2022.

Con todo y su pésimo inicio de torneo, el Guadalajara llegará a este duelo contra Tijuana con el plus de ser la mejor defensa de la Liga MX, ya que a pesar de que cuenta con la zaga más joven de la Primera División, el Rebaño sólo ha permitido ocho goles en contra durante sus primeros 12 juegos del torneo.

Con todo esto, el equipo de Ricardo Cadena cuenta con 16 puntos que mantienen al Guadalajara en la posibilidad de pelear por los puestos de Liguilla directa, o en el peor de los casos buscar el Repechaje a los Cuartos de Final en calidad de locales.

En contraparte del Guadalajara, los Xolos de Tijuana llegan a este duelo con cuatro juegos al hilo sin conocer la victoria, pues el conjunto fronterizo empató con el Atlético de San Luis y cayó contra Gallos, Rayados y Santos durante sus últimos compromisos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones