Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: El gesto de Alexis Vega que ilusiona a la afición rojiblanca (VIDEO)

Alexis Vega ha desatado la locura en las redes sociales con el gesto que hizo tras marcar de tiro libre ante Mazatlán 

Por: Jared López

RUMORES. Alexis Vega ha estado en boca de todos en las últimas semanas y aunque apuntaban a una posible salida, parece que el jugador tendría claro su futuro. IMAGO7

RUMORES. Alexis Vega ha estado en boca de todos en las últimas semanas y aunque apuntaban a una posible salida, parece que el jugador tendría claro su futuro. IMAGO7

La contundencia para lograr la victoria por 3-0 de las Chivas ante Mazatlán, podrá acaparar las portadas y los titulares de la prensa deportiva, sobre todo por el hecho de que sorprende que el Rebaño empiece el Clausura 2022 de esta manera, sin embargo, en la cabeza del aficionado rojiblanco estará dando vueltas el gesto que vio de Alexis Vega cuando marcó el tercer tanto del encuentro. 

El playera número 10 del Guadalajara, sobre el pitazo final del Primer Tiempo, acomodó la pelota y con mucha clase ejecutó un tiro libre que se coló en el ángulo de la portería resguardada por Nicolás Vikonis. Con la anotación, la afición que se dio cita al Estadio Akron estalló en júbilo y Alexis Vega corrió a festejar e hizo un gesto que ilusiona a los "chivahermanos".

Tras marcar el gol, Vega corrió hacia el tiro de esquina y con su mano hizo un gesto que algunos han interpretado como un "aquí me quiero quedar" al tiempo que se besaba el escudo frente a su afición. 

IMAGO7

Con tantos rumores en su entorno, Alexis Vega podría haber manifestado con ese gesto su deseo de seguir en Chivas. Cabe recordar que al jugador le resta un año de contrato y aunque se encuentra en negociaciones, se ha negado a firmar la extensión que el Rebaño le ofrece. 

Durante este mercado de fichajes, se ha rumorado una posible salida con rumbo hacia los Rayados de Monterrey, pero de momento con ese gesto, la afición podría quedarse tranquila y disfrutando de la calidad de su estrella. 

REVIVE EL GOL Y EL GESTO DE ALEXIS VEGA

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones