Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas sanciona a dos jugadoras y se perderán el Clásico Nacional

"Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub 17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles", explicó Chivas en un comunicado

Por: Diego Alejandro Reos

Rubí Soto y Carolina Jaramillo (foto) no serán consideradas para este par de duelos debido a que incumplieron algunas reglas internas del equipo rojiblanco. IMAGO7

Rubí Soto y Carolina Jaramillo (foto) no serán consideradas para este par de duelos debido a que incumplieron algunas reglas internas del equipo rojiblanco. IMAGO7

Chivas femenil no contará con dos de sus mejores jugadoras durante el Clásico Nacional contra América y el duelo ante Tigres.

Este miércoles, el Rebaño anunció que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para este par de duelos debido a que incumplieron algunas reglas internas del equipo rojiblanco.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos".

"Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub-17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles", explicó Chivas en un comunicado.

Será el 11 y 15 de octubre cuando Chivas se mida al América y Tigres respectivamente, esto con el afán de no perder terreno en la lucha por los primeros puestos de la tabla general.

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones